HISTORIA DE LOS MUNICIPIOS DEL OCCIDENTE

jueves, 12 de marzo de 2009

ESTADERO CORDOBA


Este lugar está situado en la vereda de Cordoba a unos 5 km de la cabecera municipal de Sopetrán, cuenta con el servicio de habitaciones,alimentacion, piscina, billar y parrilla para asados.

En nuestro alrededor existe un parque donde hay canchas de futbol y basquetbol, una escuela el cual tiene el nomrbre de dicha vereda , minimercado, iglesia y lo mejor la gente es muy amable.

Ven y visitanos estarás en un ambiente de paz y tranquilidad.

2 comentarios:

  1. La importancia de este blog radica en que es una ecxelente fuente de información como guía turística del occidente medio cercano antioqueño.

    El municipio de sopetrán cuenta con buenos sitios turisticos y confortables hoteles que contribuyen con el bienesttar del turista, en estas noticias, podemos enterarnos sobre muchos sitios y sus instalaciones para ir a pasar épocas de descanso.

    ResponderEliminar
  2. La importancia de este blog radica en el reconocimientto de los sitios turisticos que hay en el occidente medio cercano.

    El municipio de sopetrán cuenta con alojamientos agradables y reconfortables para sus visitantes, que contribuyen con el incremento y promoción del turismo.

    ResponderEliminar